Sobre un viejo depósito metalúrgico, ubicado entre la Av. de los Constituyentes y la calle Nahuel Huapi, en el Barrio de Villa Urquiza, se realizó un concurso privado de proyectos para la realización de un centro deportivo, que funcionarÌa para dos colegios cercanos al predio.
Se debían contemplar dos etapas de construcción, de acuerdo a un programa de necesidades específico, que planteaba una cancha descubierta, una cubierta, vestuarios y un sector de parrillas.
Las dimensiones del predio solo admitÌan una posición para las dos canchas, y este posicionamiento las convertía en dos tapones que limitaban el libre acceso al predio.
Decidimos elevar la cancha cubierta sobre la calle Nahuel Huapi, liberando la Planta Baja para permitir el acceso al predio, proponiendo a su vez una reelaboración del programa de necesidades.
Incorporamos un sector de gimnasio para aerobic y aparatos, que permitiese dentro del funcionamiento diario del centro, la inclusión de la familia al programa inicial, reforzando los vínculos familia-familia y familia-institución.